Última semana en Sevilla, con Mariola

Y parecía que nunca iba a llegar el día que acabaría las fotos de Mariola y escribiría un nuevo post… pero aquí está!!!

Estos meses han sido geniales!! Hice mi primera sesión en abril con todo un equipo de estilismo, maquillaje y peluquería en la que me pasó de todo.. pero un gran equipo y mucha ilusión hizo que luego ni se notará y salieran unas fotos chulísimas!!!!=D Ya las veréis todas juntas en otro post más adelante.

Una semana después me apunté a mi primer taller de fotografía de moda impartido por Emilio Lopez, en el que aprendí muchas cosas sobre la luz que desconocía y sobre todo de luces de estudio. La verdad es que todo lo que no sea exterior y económico es un poco desconocido para mí. Muchas gracias a todo el mundo que hizo posible esos dos días porque estuvo genial!!!=D

10317688_502239423210061_8309669584904166916_o

Y por último, estuve en un taller de Social Cooking, impartido por la gran artista del s.XXII, Melina Jajamovich, da gusto escuchar a personas como ella, que saben expresarse y cómo decir las cosas. Una gran variedad de artistas estuvimos allí intentando descifrar preguntas como: hacia dónde vamos, como queremos hacerlo o qué podemos ofrecer.. a veces parece una tontería.. hacemos las cosas sin pensar, porque nos apetece o nos gusta pero ya que nos ponemos a hacerlas, ¿por qué no hacerlas bien? Por el mismo precio..

Si quereis podeis pinchar aquí y ver las fotos que hice a los participantes del taller y a Melina.

Y bueno, ahora ya centrémonos en Mariola, esa niña loca de Cadiz, con la que no podía estar seria!!^^

Con la llegada de mi nuevo objetivo, el 50mm f1.4, del cuál estoy enamoradísimaa!!! y mi marcha de Sevilla, tenía que aprovecharlo para hacer fotos a la única que me quedaba por hacer del piso!! Así que.. en plan improvisado.. hoy es la última oportunidad, tienes un ratillo ahora? Sí.. pues venga, manos a la obra!! jejej. Y nada.. nos fuimos a la Cartuja un ratito y aquí esta el resultado!! La verdad que estuvo genial y como Mariola no es teatrera para nada.. 😉

Espero que te gusten guapa y te lleves al menos, un recuerdo de mi paso por Andalucía!!=)

Y parecía que nunca iba a llegar el día que acabaría las fotos de Mariola y escribiría un nuevo post… Estos meses han sido geniales!! Hice mi primera sesión con un equipazo al completo en la que me pasó de todo.. pero un gran equipo y mucha ilusión hace que eso ni se note y salgan unas fotos chulísimas!!!!=D Ya las veréis todas juntas en otro post más adelante. También me apunté a mi primer taller de fotografía de moda impartido por Emilio Lopez, en el que aprendí muchas cosas sobre la luz que desconocía y sobre todo de luces de estudio, que la verdad.. lo que no sea exterior y económico es un poco desconocido para mí. Muchas gracias a todo el mundo que lo hizo posible porque estuvo genial!!!=D Y por último, estuve en un taller de Social Cooking, impartido por la gran artista del s.XXII, Melina Jajamovich, da gusto escuchar a personas como ella, que saben expresarse y cómo decir las cosas. Una gran variedad de artistas estuvimos allí intentando descifrar preguntas como: hacia dónde vamos, como queremos hacerlo o qué podemos ofrecer.. a veces parece una tontería.. hacemos las cosas sin pensar, porque nos apetece o nos gusta pero ya que nos ponemos a hacerlas, ¿por qué no hacerlas bien? Por el mismo precio.. Si quereis podeis pinchar aquí y ver las fotos que hice a los participantes del taller y a Melina. Y bueno, ahora ya centrémonos en Mariola, esa niña loca de Cadiz, con la que no podía estar seria!!^^ Con la llegada de mi nuevo objetivo, el 50mm f1.4, del cuál estoy enamoradísimaa!!! y mi marcha de Sevilla, tenía que aprovecharlo para hacer fotos a la única que me quedaba por hacer del piso!! Así que.. en plan improvisado.. hoy es la última oportunidad, tienes un ratillo ahora? Sí.. pues venga, manos a la obra!! jejej. Y nada.. nos fuimos a la Cartuja un ratito y aquí esta el resultado!! La verdad que estuvo genial y como Mariola no es teatrera para nada.. 😉 Espero que te gusten guapa y te lleves al menos, un recuerdo de mi paso por Andalucía!!=)