Reflexiones de noviembre

Casi no recuerdo la última vez que escribí en mi blog. Cada día el tiempo pasa más rápido, casi sin darme cuenta ni pensarlo..

Y entonces, ves un capítulo de Anatomia de Grey, con sus grandes frases al inicio y al final y solo te apetece escribir lo primero que te viene a la cabeza.

Hace un año, en este mismo momento, mi vida era completamente diferente. Ni mejor ni peor, porque todo tiene su lado bueno y su lado malo, era diferente y por la misma probabilidad, en un año, acabaré diciendo lo mismo.

El futuro, aquella palabra que intentamos predecir, que intentamos manejar pero que nunca podemos.. Hacemos planes, listas, pensamos en cómo nos gustaría que fuese, simplemente por el hecho de que nos aterra no saber que va a ser de nosotros o nos gusta imaginar como podría ser..

Hasta que llega el día que te das cuenta que la vida no es para planearla.. porque al final.. no va a ser como la imaginaste.

La vida es para disfrutar el presente, lo que te rodea y de quienes te rodean, ponerte metas a corto plazo y trabajar duro por ellas, porque tu vida está aquí y ahora. Parpadea y te la perderás.

Mira a tu alrededor. Date un instante para apreciarlo. No te pierdas en miedos. Haz lo que te haga feliz y sonríe.

              Porque eso es todo.. y podría desaparecer mañana..

Para aquellas personas que tienen sueños y ven la noche de manera diferente…

IMG_6720