Por un año único

Feliz año 2015!!

Espero que todos acabarais genial el 2014 y empezarais con buen pie el 2015, los que no se pegaran todo el día tirados en la cama!;)

Hoy no voy a escribir la típica entrada de propósitos ni balances del 2014… porque el 2014 ya se fue y hay que mirar hacia delante y propósitos.. acabamos cumpliendo la mitad.

Hay momentos en la vida, que tienes tantas cosas en la cabeza, que parece que ella te lleva en lugar de controlar tú hacia donde quieres ir. Por ello, esta época es un buen momento para pararse un instante y reflexionar cómo quieres que sea tu vida.

En la vida, hay dos cosas, vivir y morir. La verdad, que la muerte en sí no es algo que me afecte, todos morimos algún día.. lo que me importa más es el proceso y las personas porque al final, lo que importa es el viaje, no el destino y lo triste no es morir, sino no saber vivir.

Y ahora te pregunto: Si murieras en este instante, ¿qué moriría contigo? ¿qué sueños? ¿qué ideas? ¿qué talentos? ¿que has permitido que el miedo y la desesperación te retenga?

La mayoría de la gente forma una familia, se ganan una vida y luego mueren. Dejan de crecer, dejan de trabajar en sí mismos, dejan de empujarse a sí mismos. Mucha gente le gusta quejarse, pero no quieren hacer nada respecto a su situación. Y muchos de ellos, no trabajan en sus sueños, pero ¿por qué?

Una es por el miedo al fracaso, el miedo a que las cosas no funcionen y otra es por el miedo al éxito, el miedo a que funcionen y no sepan cómo manejarlas.

Y tú, ¿qué es lo que buscas?, ¿eres un conformista o eres un luchador?

Porque si eres de las personas que buscan algo más, no va a aparecer con sólo pensarlo o soñarlo. No puedes quedarte donde estás e intentar ir a donde quieres ir. Así que, ¿qué vas a sacrificar este año para conseguirlo?

24 horas del día planificadas y deliberadas, se consciente de que hora te vas a levantar o ir a la cama, de que vas a comer y que no, porque todos los días cuentan! invierte en tu mente, da cada día el 120% y pasa tiempo contigo mismo.. porque si no hay enemigo dentro de uno mismo, el enemigo de fuera no puede hacernos daño.

Este es el año en el que harás algo que no habías hecho antes, este es el año en el que pensaras en el camino que no habías pensado antes, este es el año en el que lograras algo que no había sido logrado antes.

Cada día es un día nuevo, cada momento es un momento nuevo, así que ahora ve y demuestra que eres una persona diferente.

IMG_8965

what about you? love or hate your life?